ALICIA SALDIERNA

Miembro ZAFIRO

PRESENTACIÓN PERSONAL

Alicia Saldierna Empresaria, Motivadora y Life Coach. Mexicana de nacimiento, vivo en New York hace más de 10 años. Dueña en Hamptons Magic Cleaning una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de hogares y comercios.
Tengo varias formaciones entre ellas soy Coach con PNL, Master en ventas con PNL y Facilitador de procesos de cambio. Certificada por Edmundo Velazco. Certificada por John Maxwell como coach y conferencista. Maquillista profesional. Dueña de una línea de pestañas postizas. Tengo entrenamientos de Reiki, terapia regresiva, terapia holística, terapia física y nutrición.Soy locutora de mi programa de radio Una chispa de motivación. Creadora de Historias de éxito que inspiran y mami emprende, programas de entrevistas dedicado al público emprendedor.
Directora de Latino Radio TV y creadora del programa de radio
https://www.latinoradiotv.com/shows/unachispademotivacion/
Soy embajadora de WildFit y desde mi instagram comparto ricas y saludables recetas que nos ayudan a restaurar nuestro cuerpo llevando una alimentación consciente y saludable. Apasionada por el crecimiento personal los temas de autoestima y empoderamiento femenino me encantan porque puedo llevar mis experiencias de vida para otras mujeres que al igual que yo están en el camino del descubrir su propia identidad, misión y pasión, restaurando su autoestima y dándoles recursos para que su cambio sea permanente.
Me encanta aprender sobre nutrición, salud, belleza, desarrollo personal, finanzas,
relaciones, todo lo que nos ayude a ser mejores personas cada día. En la actualidad participo en diferentes proyectos que me ayudan a seguir creciendo intelectualmente para seguir compartiendo con mi comunidad
Alicia Saldierna

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Cosciencia