DIJANA LUKOVAC

Miembro ZAFIRO

PRESENTACIÓN PERSONAL

Dijana Lukovac desde Montenegro es Técnico Administrativo Legal, Locutora certificada por parte de USA CAMPUS, Miembro de la Red Mundial de Locutores, Conferencista y Generadora de conferencia en Mis Eventos Online, Embajadora de la paz a nivel de Latinoamérica.

Colaboradora activa como Coach en PNL y conferencista en el programa Cambiando el mundo de personas con discapacidades desde Boston. Ese programa se emite cada sábado y domingo en diferentes estaciones de radio y tv y a través de las redes sociales (Facebook y Instagram).

Certificada desde el año 2018 en Reiki de Oro (pero no lo utilizo), Coach en PNL, Certificada en ventas con PNL, Certificada en educación PROSOCIAL, Delegada desde Montenegro en la Organización Mundial de Coaching y desarrollo personal En Línea Positiva.

Voluntaria para la parte técnica, de MARKETING y para compartir en la Fundación Solidaridad sin límites desde Medellín. Estuvo apoyando activamente en la Fundación Fundasol 126 desde Bogotá.

Ahora soy apoyo del taller de voluntariado llamado «Activate» dedicado a adultos mayores en España y apoyo activo del proyecto Encuentro de Valientes dedicado a los pacientes de cáncer en Costa Rica.

Este es el proyecto de Hellen Navarro al cual en menos de un año yo traje 8 personas que han pasado o pasaron por cáncer incluyendo a una actriz para que den su testimonio. También muy frecuentemente pasa que la gente del encuentro se quiere comunicar conmigo para formar contactos, desahogarse, alimentarse de inspiración o con canción y yo siempre los atiendo.

CERTIFICADOS Y ACTIVIDADES VOLUNTARIAS

ARTISTA en el SER, me encanta todo lo que tiene que ver con:

La música, la actuación porque esas son las mejores formas de expresar las emociones y a mí me encanta trabajar con emociones tanto mías, propias, como con las de los demás. Por eso quería ser cantante actriz, psicóloga y ahora mi sueño después de locución es certificarme como Coach primero para implementarlo en mí y luego compartir con los demás.

El mundo de la radio desde cuando era niña era mi mundo. Y mi sueño principal era ser presentadora de la radio. De hecho, en el año 2010 yo era participante clave de la campaña de Unicef Montenegro que se llamaba HABLAMOS DE POSIBILIDADES y tenía para el objetivo elevar la consciencia de la gente sobre las personas con discapacidad y ahí grabamos películas cortas de un minutos teníamos diálogos internacionales con embajadores de todo el mundo, delegados y yo en 2 ocasiones durante esa campaña probé mi talento de ser anfitriona de 2 eventos.

Mi color favorito AZUL, símbolo de infinidad

Motor de vida: TU AUTENTICIDAD ES EL MEJOR LEGADO Y REGALO QUE LE PUEDES ENTREGAR AL MUNDO.

Dijana Lokovac

ACREDITACIÓN

Medios de contacto

¿Quieres integrarte a nuestra organización?

Si deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Mundial de Consciencia